Empresa ClubRedacciónSe habla de...

Ferpal Puertas Automáticas crece un 25% en 2017

  • La firma zaragozana, socia del Club Cámara Empresa Red, cierra el ejercicio con una facturación de 900.000 euros, según publica hoy Heraldo de Aragón.
Ferpal2

Persianas instaladas por Ferpal en el Teatro Principal.

El año 2017 arroja buenos resultados para Ferpal Puertas Automáticas, firma socia del Club Cámara Empresa Líder. Heraldo de Aragón recoge en su edición online que la empresa aragonesa dedicada a la fabricación y montaje de puertas y persianas automáticas creció un 25% con respecto a 2016 y cerró el ejercicio con una facturación de 900.000 euros. Las buenas cifras de ventas han tenido también una repercusión positiva en el empleo de la compañía, que en dos años ha doblado su plantilla, pasando de cuatro a ocho trabajadores.

Ferpal prevé que la tendencia positiva continúe durante el presente año, con un crecimiento de entre un 10% y un 20%, lo que conllevaría la contratación de más trabajadores.

Ferpal es una empresa familiar situada en Cuarte de Huerva; fundada en 1949, en la actualidad está bajo la dirección de Juan Ruiz . La firma ha incrementado su cifra de negocio un 53% desde 2013, fruto de su apuesta por una “mayor calidad” y una “actitud innovadora”, según declaraciones de su responsable. Entre sus clientes destacan El Corte Inglés, Hiab Cranes, H&M o el Grupo Alcampo, así como constructoras aragonesas, decoradores y arquitectos de la comunidad y clientes particulares.

TemasFerpal
Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR