DestacadoRedacción

Premios Exportación 2016: Famesa, menaje ‘made in Aragón’ en 19 países distintos

  • Famesa, empresa dedicada a la fabricación y distribución de menaje de plástico, vende en 19 países a más de 90 clientes distintos.
Famesa

Plantilla de Famesa. Fotos: Fabián Simón.

Este próximo 18 de mayo, en la gala que tendrá lugar en Cámara Zaragoza, Famesa, Fabricantes de Menaje S.A. , recogerá el Premio a la Exportación 2016 en la categoría de pequeña empresa. Los galardones organizados por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza han reconocido también a Maetel (en la categoría de gran empresa por su desarrollo internacional), Arpa Equipos móviles de campaña (mediana empresa) y Agroveco (emprendedor exportador).

Fabricantes de Menaje, S.A. (Famesa) es una empresa dedicada a la producción, distribución y comercialización de productos de plástico de menaje y hostelería. La empresa, que cumple este año su cuarenta aniversario, cuenta con una planta de producción situada en Cadrete (Zaragoza) y un almacén central de distribución integrado en la misma planta.

DENOX_2835

Nacida con el objetivo de fabricar y vender productos de menaje para uso doméstico, con el tiempo se ha consolidado en este sector y especializado en los sectores del menaje y la hostelería. Sus productos se distribuyen bajo las marcas comerciales Denox y Kety.

DENOX_2837

Famesa dispone de una red de ventas propia que abarca todo el territorio nacional además de contar distribuidores en Portugal, Francia, Italia, Irlanda, Países Bálticos. En 2008 decidió convertir la exportación en el foco de su plan estratégico para poder garantizar el crecimiento de la empresa y actualmente vende en 19 países a más de 90 clientes distintos. Cada año la facturación de sus ventas para exportación crece un 25%, hasta superar en 2016 el millón y medio de euros.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR