Conoce aEmpresa ClubRedacción

ExPro Outsourcing, un socio logístico “de confianza”

  • ExPro Outsourcing, firma de servicios de externalización de procesos logísticos y productivos, se acaba de incorporar al Club Cámara Internacional.
ExPro Fernando Caballero

Fernando Caballero y Enrique Tejero, de ExPro.

Expro Outsourcing, firma especializada en la externalización de servicios logísticos y productivos, se ha sumado recientemente al Club Cámara InternacionalFernando Caballero, director gerente de la compañía, y Enrique Tejero, administrador, visitaron el espacio de Redacción Club para conocer de primera mano las posibilidades de comunicación y networking que ofrece la plataforma cameral que agrupa a las compañías volcadas en los mercados exteriores.

ExPro Outsourcing es una compañía que nace de la asociación de dos empresas logísticas de dilatada experiencia, Urbetrans e Instant Link. De esta manera, se aúna la potencia de la flota de camiones de la primera con el servicio integral en logística de la segunda (recepción de mercancía, control, almacenaje, manipulación, gestión de envíos y aduanas…).

ExPro presta sus servicios a importantes compañías del sector industrial, como Valeo, BSH, Curver…, si bien la evolución del negocio les está llevando a trabajar cada vez más en el sector del retail y el comercio electrónico. Entre sus apuestas está la aplicación de nuevas tecnologías para facilitar una integración con los clientes que los convierta en “socios de confianza” en la externalización de operaciones clave. Su fuerte, explicaron en su visita, “es la flexibilidad y adaptación para responder a las necesidades que les vayan surgiendo a los clientes”.

Su reto actual pasa por la internacionalización, un camino que emprenden con el objetivo de mejorar su servicio a los clientes.

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR