Empresa ClubSe habla de...Video

Exposición virtual CEFA, una mirada al futuro

El pasado 28 de septiembre tuvo lugar en la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza la inauguración de la exposición “CEFA, UNA MIRADA AL FUTURO”, que conmemora su 70º aniversario. Al acto asistió la familia Blanchard y el equipo directivo de CEFA, además de representantes de distintas empresas colaboradoras, clientes y proveedores, y diversos medios de comunicación.

cabecera-cefa

La exposición ofrece una visión detallada del recorrido histórico de la compañía y señala los principales hitos de la empresa a lo largo de su trayectoria.

Además en la planta baja de la Cámara de Comercio se ha instalado una carrocería, donde el visitante puede observar las piezas y componentes que se fabrican en CEFA.

La exposición cuenta con una experiencia de realidad virtual creada expresamente para la ocasión, y donde el visitante podrá adentrarse en la complejidad de la composición de los conjuntos interiores que son desarrollados y fabricados por CEFA para ese vehículo.

CEFA se ha dedicado a la transformación de productos industriales y fabricación de piezas de menaje y de juguetes. Sin embargo, su clara apuesta por la innovación y el desarrollo la ha convertido en este tiempo en un auténtico motor de fabricación de componentes plásticos.

La exposición recoge esos hitos y los muestra con la ayuda de la tecnología más puntera. Así, por ejemplo, los visitantes pueden utilizar unas gafas de realidad virtual con las que explorar las piezas fabricadas por CEFA en el interior de un vehículo instalado en el recinto.

VIAJE A LA HISTORIA DE CEFA

La muestra se mantendrá abierta al público desde el 29 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2016. El horario es de Lunes a Viernes de 9 a 14h. De 17 a 21h. Te invitamos a disfrutar de una visita guiada especial para grupos en el teléfono 976 30 61 61 (ext 252) o a través del correo electrónico cci@camarazaragoza.com