IMG_5465
DestacadoEventos clubRedacciónReportajesVermú de Redacción

Éxito de participación en nuestro primer ‘Vermú de Redacción’

  • En este primer Vermú de Redacción, los protagonistas fueron Alfonso Lahuerta y Nacho Torre, promotores de CX Meeting.

IMG_5551

Una veintena de directivos y empresarios visitaron Redacción el pasado viernes para compartir ideas y puntos de vista sobre Customer Experience en torno a un agradable vermú, preparado para la ocasión por Vinos Botica

Alfonso Lahuerta y Nacho Torre, promotores de CX Meeting, fueron los encargados de explicar a los asistentes cómo diseñar, construir y evaluar experiencias de uso de productos y servicios. El evento contó con la colaboración de Kalibo, cuyo director de marketing, Fernando Baquero, no quiso perderse la cita vermutera. Como maestro de ceremonias ejerció Ramón Añaños, responsable de marketing de Cámara Zaragoza e impulsor de la iniciativa.

En este nuevo concepto de networking que el Club Cámara ha pensado para sus socios resulta fundamental crear un ambiente distendido que facilite el intercambio de ideas. Por eso, en esta primera cita, se dispuso a los invitados en seis mesas altas desde las que poder conversar de forma agradable. En una de ellas, compartieron vermú y mantel José Benito Pardo, director general de Yudigar, Óscar Calvo, gerente de JCV Intercontainer, Victor Faure, director comercial de Brial y Mariano Espallargas, director del área de Creación de empresas y competitividad de Cámara Zaragoza.

IMG_5455

En otra, Raquel Herce, gerente de marketing y relaciones institucionales de Deloitte pudo charlar con José Antonio Gracia, director comercial de Martín Martín, Marta Serrano de MS Comunicación integral y Esteban Urgel, director comercial en Wegmann Automotive. Por su parte Javier Minguez (Bitbrain Technologies), José María Viader (Negobank), Nacho Peláez (Cámara Zaragoza), y Javier Vegas (Redacción Club Cámara) compusieron otra de las mesas más animadas.

Al vermú sobre experiencia de cliente no podía faltar María Ángeles Ruiz, responsable de marketing de Hierros Alfonso o  Asunción Navarro, directora de comunicación de Palafox Hoteles, que brindaron con los periodistas Luis Humberto Menéndez, responsable de economía en Heraldo de Aragón y Ana Rodríguez, de comunicación en Cámara Zaragoza.

Tampoco perdieron detalle de la conversación el fotógrafo y empresario Amaury Cabrera, el profesional del diseño visual, José Luis Lizano, el gerente de Agroindustrial Ayerbe, Christian Dieste o el responsable de Comercio electrónico de Cámara Zaragoza, Narciso Samaniego. 

IMG_5461

La experiencia gastronómica

Un viernes a la hora del aperitivo es el momento elegido para esta cita que en su primera edición reunió a un reducido número de profesionales, socios del Club Cámara. La conversación estuvo animada en todo momento por un excelente vermú maridado con salazones, ahumados y escabeches. Miguel Botica, de Vinos Botica, ofreció a los asistentes dos vermús premium, uno rojo y otro blanco, elaborados en Zaragoza bajo la marca ‘Juana y Felipe’. Para acompañarlos se degustaron arenques de ‘Salazonería Aragonesa’ sobre mermelada de tomate,  una verbena de ahumados de ‘Sabal’, y bocartes en escabeche de la firma alimentaria ‘1884’. Y cómo no, las clásicas patatas fritas y las olivas que no pueden faltan en ningún aperitivo que se precie de serlo. También estuvieron presentes los aceites de oliva virgen extra de alta calidad comercializados por Agroindutrial Ayerbe, empresa socia del Club Cámara, bajo la marca Lágrimas de Medina Albaida. Cada ‘Vermú de Redacción’ contará con una propuesta gastronómica diferente que sorprenderá a sus invitados.

IMG_5435

Además, los invitados recibieron como agradecimiento unos delantales personalizados, fabricados por Qooquer, similares al que vestía Miguel Botica.

Los próximos vermús de Redacción

El objetivo de ‘Vermú de Redacción’ es ofrecer a las empresas la posibilidad de compartir experiencias con los mejores talentos aragoneses a través de encuentros informales con un hilo conductor. Internet de las cosas, la comunicación empresarial, el retail o el neuromarketing son los temas centrales que protagonizarán las posteriores ediciones de esta iniciativa, que ha nacido con periodicidad mensual. Alicia Asín y David Gascón (Libelium), José Benito Pardo (HMY Group – Yudigar), Enrique Torguet (La Zaragozana), María López y Javier Mínguez (Bitbrain), o Luis Humberto Menéndez (Heraldo de Aragón) son algunos de los invitados que protagonizarán los siguientes vermús.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR