Empresa ClubRedacción

Éxito de la gala benéfica de Fundación Sesé

  • La plataforma de RSC de Grupo Sesé organizó una gala solidaria en el Centro Cívico Delicias en la que se recaudaron 31.500 euros para cinco entidades que trabajan con personas con autismo.
Fundación Sesé

Un momento de la gala organizada por Fundación Sesé.

Coincidiendo con la cercanía del día mundial del autismo, que se celebra este 2 de abril, la Fundación Sesé, el canal para la Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Sesé organizó el pasado jueves 23 de marzo en Zaragoza, una Gala Concierto benéfica que, con el título ‘En Marcha. Música por el Autismo‘ logró recaudar 31.500 euros destinados a ayudar a cinco entidades que trabajan con personas con autismo.

El acto, que contó con la actuación de los artistas Rozalén, Pedro Javier Hermosilla, Manuel Muñoz, Sara Ráez y Alexander Walloble, tuvo un doble objetivo. De un lado, se pretendía sensibilizar y difundir el trastorno del espectro autista (TEA). De otro lado, se consiguió una elevada recaudación – 31.500 euros- que va a ser de gran ayuda para las entidades Autismo Diario, Autismo Aragón, Fundación Cedes, Lacus Aragón y Viu-La. Reunir esta suma fue posible gracias a los asistentes a la gala, las donaciones de Fila 0 y la colaboración de empresas patrocinadoras y colaboradoras.

Recaudación 31.510€

Antes de la gala tuvo lugar un mercadillo benéfico, en el que las asociaciones ofrecían distintas formas de colaborar. Ya sobre el escenario, a partir de las 20:00, se sucedieron actuaciones, entrevistas y vídeos de todos los que han dado forma a esta extraordinaria iniciativa. Todo ello ante una sala llena a rebosar, pues las entradas para la velada se agotaron al día siguiente de salir a la venta.

Pedro García, Director de la Fundación Sesé, indicaba al terminar la gala: “ Nos daba un poco de respeto acometer este proyecto por su dificultad, pero hoy podemos decir que fue un acierto la decisión. Ha sido un éxito por dos motivos, el primero, por haber ayudado a sensibilizar y dar altavoz a este trastorno, cada vez más importante; por otro por la recaudación obtenida, que permitirá a cada una de las cinco asociaciones acometer y avanzar proyectos y acciones tan necesarias en su difícil día a día. Estamos realmente felices por ello”.

Pedro García Director Fundación Sesé

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR