DestacadoEmpresa ClubRedacción

Euronix, “fabricando deporte” desde Zaragoza para Europa y… resto del mundo

  • El fabricante de equipamiento deportivo, cuyos productos ya están presentes en varios países de Europa y Oriente Medio, se ha incorporado recientemente a Club Cámara.
Begoña Arnillas Alberto Martín Euronix

Begoña Arnillas y Alberto Martín, de Euronix.

Euronix Sport, el fabricante de equipamiento deportivo con sede en el polígono Centrovía de La Muela, ha entrado a formar parte del Club Cámara Internacional. Alberto Martín y Begoña Arnillas, gerente y export manager, respectivamente, de esta empresa que exporta a varios países de Europa y Oriente Medio, visitaron Redacción Club para conocer las posibilidades que ofrece a sus socios la plataforma de nertworking y comunicación del Club Cámara.

IMG_6507

Los responsables de Euronix probaron el café El Criollo que patrocina el espacio de bienvenida a nuevos socios del Club Cámara.

Euronix es una empresa de referencia en el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de equipamiento deportivo de la más alta calidad y prestaciones. Actualmente, fabrican todo tipo de equipamiento (desde canchas a porterías o canastas, pasando por vestuarios y gradas) para deportes como tenis, fútbol, balonmano, baloncesto, pádel… Precisamente,  esta última disciplina, en la que son especialistas, es la que les ha permitido abrirse a mercados internacionales ( Irlanda, Suecia, Finlandia, Portugal, Francia, Bélgica, Bulgaria, Grecia, Italia, Estonia, Estados Unidos, República Dominicana, Emiratos Árabes -Dubái y Abu Dhab y Omán), en los que ya trabajan para posicionarse también con el resto de sus líneas de trabajo.

Por segunda ocasión, Euronix estará presente en la feria bianual de equipamiento deportivo FSB de Colonia, la más importante del sector, que este año tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre. Para todos aquellos interesados, Euronix ofrece invitaciones para esta cita, que pueden solicitarse a través del correo euronix[a]euronix.es.

IMG_6600

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR