ActividadesFormatos

Estrenamos nueva temporada con fuerza: nuestras propuestas para el mes de septiembre

• Redacción estrena temporada con un septiembre lleno de atractivas propuestas para nuestros socios de Club Cámara. Queremos compartirlas contigo para que cuentes con ellas en tu agenda.

Calentamos motores con cinco encuentros de Mesa de Redacción. Alberto Joven (socio fundador de Seico Asesores) el jueves 5, con David Lafuente (Vocal Asesor Gabinete Secretaría de Estado de Igualdad en el Ministerio de la Presidencia, RR con las Cortes e Igualdad) el miércoles 11, Fernando Cortés (CEO en Endalia) el jueves 12 y Javier Orús (director y cofundador de Predictland) el martes 17, que nos hablará de los beneficios del big data en la sede de Sanitas, empresa socia de Club Fórum Plus.

Contaremos este mes también con los encuentros networking gastronómicos más apetecibles del entorno empresarial zaragozano: Almuerzo #InmersiónTalento, el miércoles 18 en el Acuario de Zaragoza, con Enrique Iniesta (Director de desarrollo de los RRHH de Pikolín) hablando con Rosa Esteban (Responsable de Desarrollo y Desempeño en Grupo Sesé) sobre “Actualidad y tendencias en formación para y en la diversidad” y  Almuerzo #ZaragozaMarca el lunes 30, en el que Enrique Torguet sacará lo mejor de Javier Panzano (CEO en Taktic Business Technology), en una animada tertulia sobre marcas, marketing y comunicación.

Dos Catas de Ideas animarán la agenda de la mano de Pedro Baños, el martes 24 y de Ignacio Sánchez, el jueves 26, acompañados ambos por dos socios de Club Cámara ampliamente versados en los temas de exposición. Baños (Analista, escritor y conferenciante en Geopolítica, Estrategia, Defensa, Seguridad, Terrorismo, Inteligencia y RRII), nos dará las claves para entender las nuevas relaciones de poder en un mundo cada vez más complejo. Por su parte, Sánchez (CEO en Leroy Merlín España, multinacional francesa especializa en bricolaje, construcción, decoración y jardinería instalada en 13 países), compartirá su saber sobre el momento del retail, digitalización y e-commerce, gestión y personas.

Os ofrecemos también la posibilidad de cargar pilas visitando las instalaciones de Gardeniers de nuestros socios Atades, el miércoles 18. Gardeniers es un centro especial de empleo de Atades con un área dedicada a la jardinería y otra a la agricultura ecológica, integrado por personas con discapacidad intelectual.

Otra cita que no te puedes perder es la jornada organizada por nuestros socios de Club Cámara Empresa Líder, Auren abogados y asesores fiscales, el jueves 26. Será la primera de un ciclo de tres, en la que podremos conocer todas las novedades del entorno legal, fiscal y de auditorías de interés para la empresa.

La Fundación Basilio Paraíso organiza en colaboración con DIRCOM una nueva edición de sus aperitivos ‘Encuentros con’, el lunes 23. En esta ocasión contaremos como invitada con Núria Vilanova, fundadora y presidenta de Atrevia (consultora de comunicación número uno en España) y presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica.

El viernes 27, Itesal, empresa socia de Club Cámara empresa Líder, protagoniza nuestro nuevo formato Canal Expositivo, en el que podremos conocer con detalle los pormenores del certificado de la construcción sostenible Breeam, en el entorno de un apetecible desayuno.

En nuestra agenda no pueden faltar nuestros formatos estrella de networking: el Vermú de Redacción el viernes 13, con Félix Longás (consultor de estrategia empresarial) y Lo que dure un jamón el lunes 23, moderado esta vez por Antonio Sagardoy (CEO de la firma de selección de directivos Bros Selección Group), y con Cristina Amoribieta (responsable de RRHH de Libelium) y Sergio López (General Manager de Hiberus) como protagonistas de un jamón en el que charlaremos sobre “Conformación del cuadro directivo en empresas de alto crecimiento.”

Y como broche de oro, un must en tu agenda que no te debes perder: el lunes 30 a las 19 horas, el equipo de Redacción Club Cámara, en colaboración con Aragón Alimentos, Jamón de Teruel, La Zaragozana, Coca-Cola y Acuario de Zaragoza, invita a sus socios a la presentación de la nueva temporada de actividades de Club Cámara, en un entorno afterwork a ritmo de copa, sonrisa y jamón. Allí os daremos a conocer en primicia los nuevos formatos pensados para vosotros y la programación completa de actividades programadas para este otoño.

Agendas dispuestas, sólo nos queda decirte que nos alegramos de verte de nuevo y que…, ¡te esperamos!