RedacciónReportajesVideo

Esmeralda Díaz-Aroca: “‘Social Selling’ es un libro de trinchera”

Esmeralda Díaz-Aroca, consultora en estrategia-digital, visitó Redacción Club para participar en una mesa abierta. La autora acaba de publicar, junto a David Martínez Calduch, el libro ‘Social Selling. La nueva herramienta para vender más‘. Un manual “de guerrilla” dónde Díaz-Aroca, entre otras cosas, explica de forma muy práctica desde cómo construir un perfil 10 en Linkedin hasta una estrategia de marketing que ayude a implementar la marca personal a través de las redes sociales.

Díaz-Aroca destacó en la entrevista que acompaña a estas líneas, realizada por Pilar Fernández, Directora en Formación y Empleo en Cámara Zaragoza, que es “el primer libro de social selling que se lanza en España”. La metodología “no la hemos inventado nosotros, pero sí la hemos aplicado en nuestros propios negocios y de manera personal”. “Es un libro 100% práctico, de trinchera”, lo define la consultora “El objetivo es que todo el mundo pueda aprender desde un nivel básico y que poco a poco cada uno pueda elaborarse su propia hoja de ruta”, explica Díaz-Aroca.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR