Redacción

Esmeralda Díaz-Aroca y David Martínez Calduch presentan ‘Social Selling’ en Cámara Zaragoza

  • Los autores de este manual “de trinchera” impartirán un curso sobre Social Selling el próximo 30 de noviembre en la institución cameral.
Esmeralda Díaz-Aroca y David Martínez Calduch, en Cámara Zaragoza. Fotos: Arturo Gascón.

Esmeralda Díaz-Aroca y David Martínez Calduch, en Cámara Zaragoza. Fotos: Arturo Gascón.

Esmeralda Díaz-Aroca y David Martínez Calduch, consultores en estrategia digital, acudieron a Cámara Zaragoza este pasado jueves 9 de noviembre para presentar su libro ‘Social Selling: La nueva herramienta para vender más‘. La sesión sirvió además como adelanto del curso sobre Social Selling que ambos expertos impartirán en la institución cameral el próximo 30 de noviembre, y cuyas inscripciones están abiertas aquí.

IMG_9054

Esmeralda Díaz-Aroca y David Martínez Calduch son los autores del que se define como “el primer libro de Social Selling” en castellano, un manual para “seducir clientes a través de las redes sociales”.  “Es un libro de trinchera. La venta forma parte de nuestra vida: cuando ligas, cuando buscas trabajo, cuando ofreces tus servicios profesionales… Este libro va dirigido a emprendedores, responsables de departamentos comerciales, profesionales que quieren potenciar su marca personal… No es un libro de mesilla, es una guía de herramientas”, ha dicho sobre él Díaz-Aroca.

David Martínez Calduch

En el curso que impartirán en Cámara Zaragoza, Díaz-Aroca y Calduch enseñarán cómo llevar a cabo una estrategia comercial basada en la metodología del Social Selling, cómo sacar partido a las redes sociales para vender más y para buscar clientes de forma eficiente -venciendo las temidas “puertas frías”- a través de estas herramientas.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR