Empresa ClubNoticias socios

ESI Soluciones y Epson facilitan la transición ecológica de las empresas

• El proveedor integral de soluciones tecnológicas con base en Zaragoza, ESI Soluciones, miembro del Club Fórum Marca, inaugura su nuevo showroom de tecnología Epson en la capital aragonesa.

La “transición ecológica”, como concepto, empieza a ser de obligado cumplimiento para las empresas que pretenden no sólo mantener un negocio vivo, sino también para tener la capacidad de crecer. Pensando en dar el mejor apoyo como proveedor integral de soluciones, ESI Soluciones y Epson inauguran un nuevo espacio expositivo en Zaragoza
que abre a los clientes y empresas interesadas la posibilidad de conocer de primera mano las soluciones de impresión más sostenibles, con tecnología business inkjet de la multinacional japonesa.

El próximo 26 de septiembre a las 12:00 horas se realizará la presentación oficial del showroom en las instalaciones de Camino Mosquetera 45, con la presencia de responsables de Epson Ibérica y el equipo técnico y comercial de ESI Soluciones. Se realizará una demostración en vivo de la máquina de 100 paginas por minuto Enterprise, y se servirá un vermú para poder comentar de una manera mucho más relajada todas las bondades de la tecnología de Epson.

El objetivo es muy claro: proponer la tecnología más productiva y eficiente con el mínimo impacto medioambiental.
Para Óscar Visuña, director de la División Business de Epson Ibérica: “la innovación debe ser sostenible, para afrontar los retos del futuro en el entorno empresarial. Agradecemos a ESI Soluciones su compromiso con una tecnología de impresión, nuestras business inkjet, que permite mejorar la calidad de vida de las personas y los entornos empresariales”.

Así, ESI Soluciones seguirá ofreciendo servicio integral tanto preventa como postventa, además de soluciones de impresión gestionada. Cabe señalar que las soluciones de impresión de Epson que ESI Soluciones incluye en su nuevo espacio showroom permiten ahorros importantes en consumo energético (un 96% menos que las soluciones láser), emisiones de CO2 (un 92% menos que las soluciones láser) y también importantes reducciones en generación de residuo de hasta el 99% comparado con láser. Aquellos entornos empresariales que actualmente tengan en sus instalaciones impresoras láser deben saber que existe una alternativa más productiva, más rentable y más respetuosa con el medio ambiente y la salud de sus empleados. Sólo tienen que concertar visita con ESI Soluciones y descubrirlo por sí mismos.

Para Gerardo Lanau, CEO de ESI Soluciones “nuestro compromiso con la tecnología sostenible es total. Con Epson y particularmente sus equipos WorkForce Enterprise, tenemos la capacidad de ofrecer a nuestros clientes una solución completa, de hasta 100 paginas por minuto, con el mínimo impacto medioambiental y máxima productividad. Estamos encantados con nuestro nuevo showroom”.

El showroom de ESI Soluciones está centrado en incorporar aplicaciones que mejoren el triple rendimiento social, económico y medioambiental de las empresas y acoger demostraciones in situ, para que los decisores de compra tengan clara su elección. El objetivo no es otro que ayudar a las empresas a ser más eficientes y productivas, así como a conseguir mejores resultados en sus propios objetivos de desarrollo sostenible.

Para más información y visitas pueden dirigirse a esi@esisoluciones.es o inscribirse eneste enlace  , ya que las plazas son limitadas.