DestacadoRedacciónVideo

“Cómo ESADE impulsó mi carrera”

Los directivos lo tienen claro: la formación con ESADE ha sido clave para el crecimiento de sus empresas. Así lo expresan Javier Vicente (Fabricantes de Menaje SA), Fernando Moraga (Grupo Hierros Alfonso) y Óscar Calvo (JCV Shipping and Solutions), que en este vídeo hablan de su experiencia en los Programas Excutive impartidos por ESADE en colaboración con Cámara Zaragoza. En la actualidad, está abierto el plazo de inscripción (hasta el 9 de mayo) para el  Programa de Marketing y Ventas. Dirección Comercial – PDC.

Javier Vicente, director general de Famesa, comenta que, en su caso, el programa ESADE “me ha aportado una visión más global de la empresa y ver cómo directivos de otros sectores se enfrentan a problemas similares”. “Te da una visión estratégica a medio y largo plazo para saber en qué situación estás, y de esta manera dirigir tu empresa para que los resultados a 4 o 5 años sean los oportunos”, apunta Óscar Calvo, gerente de JCV. Por su parte Fernando Moraga, director general de Grupo Hierros Alfonso, destaca “la red de contactos” que brindan estas formaciones. En la actualidad existe una red activa de 600 ‘alumni’ de ESADE en Zaragoza.

Los tres coinciden en resaltar “la calidad del profesorado y el prestigio internacional de ESADE”. Cualidades que los directivos aprecian en su formación, y que han sido reconocidas por Financial Times, que situó  a ESADE como la 8ª escuela de negocios del mundo en ‘executive education’ en 2016.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR