RedacciónVideo

Daniel Rey: “Dar con las emociones del cliente es la base de todo nuestro negocio”

Daniel Rey, CFO Corporativo de Rey Coorporación, conocido por su buque insignia Muebles Rey, con 100 tiendas en toda España – y con reciente desembarco en México- que suponen el 5% de la cuota de mercado del sector. El directivo visitó la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza para compartir mesa abierta con los expertos de Redacción Club (muy pronto, en este mismo canal, crónica sobre este encuentro) y someterse a la vídeo-entrevista de Mariano Espallargas, director de Creación de Empresas y competitividad de Cámara Zaragoza.

En este vídeo, Daniel Rey comenta la estrategia de comunicación de la marca, uno de los pilares de la compañía. “Para nosotros es fundamental transmitir al cliente que en Muebles Rey va a encontrar respuesta a sus necesidades“, explica el directivo, que añade que “por supuesto, se valoran atributos como la funcionalidad, calidad y estética y el servicio, aspecto en el que tratamos de diferenciarnos de la competencia”. “Para Muebles Rey es clave conectar con la gente, dar con las necesidades y emociones del cliente es la base de nuestro negocio”, remarca.

Daniel Rey es también presidente de la Asociación de Empresa Familiar de Aragón (AEFA): “La empresa familiar tiene visión a largo plazo, lo que le permite aportar al territorio una riqueza estable y sostenible“.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR