DestacadoRedacciónVideo

Raúl Benito (Eboca): “Nos gusta hacer cosas diferentes de forma diferente”

Raúl Benito, presidente de Eboca, considera que esta firma oscense “no es una empresa de vending”. Y es que la antigua VAT, desde hace seis años, cambió su nombre y su orientación para trabajar “sin complejos” y ser algo más que “los de la máquina de café”: “Nos dedicamos a ayudar a las empresas a cuidar a sus personas”. El directivo pasó por la mesa abierta de Redacción Club y fue entrevistado por Ramón Añaños para el vídeo que acompaña a estas líneas.

“Nos gusta hacer cosas diferentes, de forma diferente y contadas de forma diferente”, explica Benito, todo con el fin de “mejorar la calidad de vida de las personas, creando espacios de interacción“. Es por eso que a los que en el resto del sector denominan reponedores ellos los llaman “gestores”: “Hacen mucho más que reponer una máquina, son quienes interactúan a diario con los clientes”. “No somos más que personas al servicio de personas, por eso cuidamos a los nuestros, y ellos cuidarán de nuestros clientes”, asegura.

Eboca no deja de imaginar… Ahora trabajan en un proyecto “muy importante” que implicará la conexión telemétrica de las máquinas con la central, lo que abrirá muchas posibilidades: “Saber cuándo una máquina tiene un problema; mejorar la gestión y tener productos más frescos, como fruta; tratar a cada cliente de forma personalizada… La tecnología nos va a permitir seguir haciendo las cosas de manera diferente”.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR