RedacciónSe habla de...

Entrevista a Manuel Teruel en Aragón TV con motivo de la inauguración de ‘Enomaq’

teruel atv
  • El presidente de Cámara Zaragoza y de Feria Zaragoza ha participado en el informativo matinal ‘Buenos días Aragón’, de la televisión autonómica 

teruel-atv2

Vídeo de la entrevista 

La inauguración de Enomaq, Tecnovid, Oleomaq, Oleotec y Fruyver ha sido el punto de partida de la entrevista que ha realizado el periodista Pablo Carreras a Manuel Teruel en el programa ‘Buenos días Aragón’. Con estos salones, ha asegurado el presidente de la institución, “Feria de Zaragoza vuelve a posicionarse como salón referente en la península ibérica y el sur de Europa”.

Con más marcas firmas instaladas, mayor superficie expositora y más innovaciones técnicas premiadas que en la última convocatoria, Enomaq da un salto cuantitativo y cualitativo para ofrecer a expositores y visitantes un certamen único en su sector. Según ha explicado Teruel “por cada euro que factura Feria, en el entorno se facturan 50”.

Preguntado por la situación actual de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, de la que también es presidente, Teruel ha certificado la positiva evolución del Club Cámara, con más de 300 empresas socias, y el aumento de servicios que ofrece la institución a pesar de haber sufrido importantes recortes para adaptarse a la reciente Ley de Cámaras.

El Brexit, la política social y económica del nuevo presidente estadounidense o el crecimiento económico de Aragón han sido otros de los asuntos que ha abordado Manuel Teruel durante la entrevista televisiva.

teruel-atv4 teruel-atv3teruel atv

Compartir:

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR