Mesa abiertaRedacciónVideo

VÍDEO | Jesús Tolosana: “La Trenza de Almudévar resume nuestro espíritu empresarial”

Jesús Tolosana, director de Pastelería Tolosana y tercera generación al frente del negocio familiar, visitó la mesa abierta de Redacción Club para contar qué se esconde tras el éxito de la famosa Trenza de Almudévar. Para el gerente de esta conocida firma pastelera, los valores de la empresa familiar – “trabajo, ir todos a una”- se han de combinar con la implicación de “todos los que conformamos Tolosana, desde las dependientas hasta el personal técnico”. Todos tienen que ir alineados en la misma dirección: “Transmitir la calidad del producto, el respeto a la tradición y la innovación constaten, todo ello hecho con honestidad”.

Ese espíritu empresarial de Tolosana “está condensado en los 450 gramos de la Trenza de Almudévar”. Un producto que no dejan de adaptar a los gustos y demandas de sus clientes. La pastelería trata de devolver lo que “la gente nos trae día a día” cuando cruza las puertas de sus distintas tiendas mediante la organización de certámenes de ilustración o microrrelatos que fomenten “la promoción de jóvenes valores”.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR