DestacadoEventos clubRedacciónVideo

Javier Pladevall: “El mindfulness te permite tomar mejores decisiones”

Javier Pladevall, director general de Volkswagen Group Retail Spain, participó este 20 de septiembre en el Desayuno Club Cámara dedicado al Mindfulness. Javier García Campayo, director del máster en Mindfulness y Virginia Gasión, coaching ejecutiva y profesora de Mindfulness de la Universidad de Zaragoza, se encargaron de presentar el encuentro, que propició la entrevista que acompaña a estas líneas.

En la entrevista, Pladevall cuenta como “hace casi 15 años que empecé con la práctica del mindfulness, primero a nivel personal y luego adaptándolo al entorno de trabajo”. El resultado, explica, ha sido “transformador”: “empiezas a ver las cosas de una manera más positiva, la relación con los equipos mejora y, por otro lado, te permite estar más presente y tomar mejores decisiones”.

“Crecí en una cultura en la que el jefe tenía que ser un tipo duro. En estos años, la transformación por mi parte ha sido completa, hasta establecer una relación con el equipo enfocada a su desarrollo”, relata Pladevall. Para el directivo, la prueba de que el mindfulness es el camino adecuado es comprobar que “las personas te agradecen, incluso cuando ya están fuera de la organización, la experiencia de haber trabajado contigo”.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR