RedacciónVideo

Javier Kühnel: “La tecnología debe trabajar al servicio de una pedagogía eficiente”

Javier Kühnel, director general de Escuela de Negocios Kühnel y tercera generación al frente del negocio familiar, visitó la mesa abierta de Redacción Club para contar los principios que han hecho de su empresa un referente en la formación de directivos. Para el actual director de una institución que ya otea su centenario, como firma que busca “la capacitación profesional de nuestros alumnos”, es imprescindible “ser muy rigurosos en los contenidos y en cómo se aplican”.

Uno de los principales retos de Kühnel está en el contexto global en el que se desarrolla en la actualidad el sector de la formación. “Lo que pudiera ser una amenaza es una oportunidad, porque tenemos la tecnología que nos permite estar donde, con quien y cuando queramos”, señala el director, si bien advierte que “la tecnología debe trabajar al servicio de una pedagogía y una metodología eficientes para nuestros alumnos”.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR