Mesa abiertaVideo

Javier Flores (SocialOnce): “Hacemos que las empresas aparezcan en las primeras posiciones de Google en su ciudad”

Javier Flores es director general de SocialOnce, firma zaragozana especializada en situar en los primeros puestos de buscadores a pequeñas y medianas empresas locales. Esta empresa, que cuenta con una ingeniosa metodología propia para el posicionamiento SEO en el ámbito de ciudades y provincias, protagonizó una mesa abierta de Redacción Club, que se completa con la entrevista que acompaña a estas líneas.

“Hacemos SEO local, para negocios y empresas locales. Cuando empezamos un proyecto nuevo, le ofrecemos al cliente un dominio genérico, en el que hemos trabajado para que se posicione cuanto antes en Google. El cliente tiene el dominio en alquiler: no tiene que pagar nada por él, solo una cuota mensual que incluye la web, el mantenimiento y el posicionamiento”, explica Flores. Los puntos fuertes de este modelo son “una plantilla que cumple todos los estándares que marca Google para el SEO; herramientas para la creación de contenidos y su automatización para su publicación en redes sociales; y una herramienta propia para mejora del CTR”.

Además, SocialOnce ofrece servicios de diseño gráfico, programación y software a medida.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR