RedacciónVideo

Guillermo Gistau (Quelinka): “Creatividad, tecnología y visibilidad nos definen”

Guillermo Gistau, fundador de Quelinka, acudió a la mesa abierta de Redacción Club para repasar los 15 años de trayectoria de esta agencia de marketing online que ha apostado por cubrir todos los frentes del sector, y que cuenta con clientes como Ibercaja o Telefónica. La ocasión también sirvió para que Ramón Añaños, consultor de marketing de Cámara Zaragoza, le realizase la entrevista que acompaña a estas líneas.

“En nuestro ADN siempre está la creatividad, y luego le dimos la parte tecnológica y le hemos añadido la visibilidad. Creatividad, tecnología y visibilidad son lo que nos define”, explica Gistau. Sobre su implantación en Madrid, asegura que “fuimos por curiosidad, y por la posibilidad de trabajar con grandes marcas”. “Una vez allí también vimos que la exigencia es mayor, y eso nos ha permitido aprender, incorporar nuevas metodologías que aplicamos a todos nuestros clientes, de allí y de aquí, y eso nos ha hecho ser mejores”.

Uno de sus proyectos más curiosos es el blog Barrica Creativa: “Nos gusta el vino, nos parece un elemento muy creativo y nos permite probar cosas”.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR