RedacciónVideo

Up&Scrap: “Ponemos mucho mimo en los pedidos, porque nuestras clientas también lo ponen en sus ‘scrapbooks'”

Los fundadores de Up&Scrap, visitaron la mesa abierta de Redacción Club para hablar sobre esta pujante tienda online especializada en material para ‘scrapbooking’. Esta firma, surgida a raíz de la afición de Eva Álvarez a esta manualidad, es uno de los ecommerce más pujantes de Aragón, con una previsión de facturación de 2 millones de euros. La cofundadora de la empresa, junto a Eduardo Hoyos, protagoniza la entrevista que acompaña a estas líneas.

Eva Álvarez explica que se aficionó al ‘scrapbooking’ a través de su pasión por los viajes: “Tenía un montón de fotos y no me parecía divertido ponerlas tal cual en un álbum, así que investigué y descubrí este mundo. Empecé a hacer mis proyectos, y como nadie sabía entonces qué era esto, monté un blog para explicarlo. Tenía cada vez más seguidores y, para poder costearme nuevos materiales, empecé a vender los que me sobraban… Funcionó, y así surgió la idea de Up&Scrap”.

La clientela de Up&Scrap es eminentemente femenina, aunque empieza a haber otros perfiles. “Es gente que aprecia los recuerdos y pone mucho cariño en las cosas. Nosotros nos intentamos comunicar con los clientes de tú a tú, con mucho cariño y poniendo mucho mimo en los pedidos, que al final es lo mismo que hacen ellas con sus proyectos”, cuenta Álvarez.

Entre los puntos fuertes de la empresa, la confundadora destaca que “primero fue la confianza, pero ahora también es nuestro amplio stock. Pueden encontrar casi todo lo que buscan”.

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR