DestacadoRedacciónVideo

Alfredo Roy: “El Pilates puede contribuir a reducir las bajas en las empresas”

Alfredo Roy, director de Pilates Avenue, participó en la mesa abierta de Redacción Club para explicar los beneficios que el Pilates puede aportar a la empresa y a la salud de los trabajadores. Roy, que cuenta con dos estudios para la práctica de este método en Zaragoza, en la calle Ramón Salanova y en La Floresta, planea abrir próximamente un nuevo centro.

“El Pilates puede contribuir a reducir los costes que para la empresa suponen las bajas laborales causadas sobre todo por lumbalgia, que es la segunda causa de bajas según los últimos estudios”, defiende Roy, que define esta disciplina como “el control del cuerpo”.

El responsable de Pilates Avenue celebra la expansión del Pilates, al que el público interesado puede acercarse gracias a su implantación en grandes gimnasios. “Son una buena manera de conocer el Pilates, pero no son el entorno ideal, porque las clases están masificadas; la gente que quiere profundizar un poco más en esta práctica debe buscar un centro especializado”, recomienda.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR