RedacciónVideo

Entrevista a Andrea Serrat, Directora de Exportación en Cervezas Ambar

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza organizó la sesión  “Fórmulas comerciales de éxito. Diferentes vías de acceso a mercados exteriores”, donde los asistentes pudieron conocer de primera mano cómo elegir la fórmula más adecuada para entrar en cada mercado.

La jornada contó con la presencia de empresas de diferentes sectores: La Zaragozana, ARPA, ATARÉS Mosaics, Omnitec Systems y Orchard Fruit Company. Durante el acto contaron su experiencia y cuál ha sido su estrategia en múltiples mercados.

En esta ocasión, antes del acto pudimos hablar con Andrea Serrat, Directora de Exportación en Cervezas Ambar, que respondió a preguntas como: ¿Por qué Cervezas Ambar se plantea vender en el mercado internacional? ¿Cómo ha posicionado Ambar sus productos en el mercado internacional? ¿Qué mercado le ha resultado a Cervezas Ambar más fácil y complicado para posicionar el producto?

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR