Eventos clubRedacción

Enrique Dans participa en el ciclo ‘Visiones económicas a debate’

  • Enrique Dans es uno de los mayores expertos en economía digital en lengua castellana

 

enriquedans

Enrique Dans, uno de los mayores expertos en economía digital, participa en la quinta sesión del ciclo ‘España 2016: visiones económicas a debate‘, organizado por la Fundación Basilio Paraíso e Ibercaja. Dans, Doctor en Sistemas de Información en la Universidad de California (UCLA) y profesor de Innovación en IE Business School, ofrecerá este martes 8 de noviembre, a las 19:00, la ponencia ‘Un cambio dimensional mucho más grande que Internet’. El acto será en el Salón de Plenos de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza (Pº Isabel la Católica, 2), y requiere inscripción previa.

Según anuncia la convocatoria, la charla tendrá como eje la nueva realidad que va a suponer “la combinación de inteligencia artificial y machine learning“, una unión que va a “redefinir completamente el concepto de trabajo y, consecuentemente, la economía y la sociedad en la que vivimos”.

Enrique Dans es toda una referencia en la nueva economía. Solo en su cuenta de Twitter, acumula más de 270.000 seguidores. En su trabajo como investigador, divulgador y asesor estudia los efectos de la innovación tecnológica sobre las personas, las empresas y la sociedad en su conjunto. Además de su actividad docente en IE Business School, Dans desarrolla labores de asesoría en varias startups y compañías consolidadas. Es colaborador habitual en varios medios de comunicación en temas relacionados con la red y la tecnología, es columnista de temas de actualidad en El Español, colabora habitualmente en TVE y publica con regularidad artículos en la edición digital de Forbes.

Muy solicitado como conferenciante por su experiencia, sus conocimientos y sus capacidades comunicativas, Enrique Dans es el analista de referencia entre los medios de comunicación en lengua española en todo lo referente a Internet, nuevas tecnologías e innovación. Escribe diariamente desde el año 2003 en su blog personal, enriquedans.com, uno de los más populares del mundo en lengua española.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR