DestacadoRedacciónReportajes

Ibercaja y Microsoft muestran en Zaragoza las ‘Empresas con futuro’

  • Ibercaja y Microsoft organizaron el 7 y 8 de marzo unas jornadas para explicar el poder transformador de la tecnología sobre los negocios y el sector público.
Empresas con futuro

Fernando Moraga, de Grupo Hierros Alfonso, en ‘Empresas con futuro’. Foto: Arturo Gascón

¿Cómo pueden mejorar los negocios y la vida diaria aplicando la tecnología disponible? Para dar respuesta a esta cuestión, Ibercaja y Microsoft organizaron en Zaragoza, los pasados 7 y 8 de marzo, las jornadas ‘Empresas con futuro‘, en las que testimonios de casos de éxito locales y nacionales y reconocidos expertos explicaron el poder transformador de la tecnología en la economía y en los más diversos sectores.  Actio Procesos y Tecnología, socio de Club Cámara, es partner de Microsoft en Zaragoza.

Este foro, que se desarrolló en la sede central de la entidad financiera, contó con un interesante plantel de ponentes, entre los que estuvo Grupo Hierros Alfonso, socio del Club Cámara. Fernando Moraga, director general de esta empresa siderúrgica asentada en todo el territorio aragonés, participó en una mesa redonda dedicada al nuevo escenario digital de la Industria 4.0. Junto a él departieron Luis Martín, CEO de Barrabés Bizz; Javier Sesma, director general de I+D de Thyssenkrupp y Alicia Asín, CEO de Libelium. Esta última empresa y BitBrain, que también participó en estas jornadas,  son los próximos invitados a los Vermús de Redacción que organiza Club Cámara.

Además de su aplicación a la industria, a lo largo de los dos días del evento se habló de la oportunidad que representa la economía digital y las tecnologías emergentes para otros sectores como los servicios, la administración pública, la educación y el emprendimiento.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR