Empresa ClubRedacción

El Parque de Atracciones de Zaragoza se incorpora a Club Cámara

dscf1638

El Vicepresidente del Parque de Atracciones de Zaragoza, Jesús Morte, firmó en la mañana del miércoles su incorporación al Club Cámara de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

Este parque urbano se inauguró en 1974, y actualmente abarca más de 60.000 m2 de diversión y ocio. Se ubica en un entorno idóneo para un mayor disfrute de sus instalaciones, entre los Pinares de Venecia y el Parque Grande José Antonio Labordeta.

Es un parque comprometido, un lugar para todos y referente ineludible del ocio en Aragón. Posee más de 40 atracciones mecánicas y una diversidad de servicios de restauración, tanto al aire libre como en espacios cubiertos, que pueden disfrutar tanto particulares como empresas y colectivos, además de realizar multitud de celebraciones.

Según informa su página web, está considerado como uno de los “parque estrella del Sur de Europa”, debido a la afluencia de público, la innovación de instalaciones de manera sostenible y la vegetación existente en todo su entorno. De esta forma, pretenden conseguir la máxima satisfacción de los clientes.

Algunas de las ventajas que ofrece son descuentos por familia numerosa, presentando el correspondiente carné que lo acredite en la oficina de información. Además, los niños menores de 5 años acompañados de un adulto no pagan entrada, pero pueden adquirir tickets o la pulsera para acceder a las atracciones infantiles.  Por otro lado, las personas mayores de 65 años también tienen acceso gratuito al parque.

Los visitantes que acudan pueden disfrutar del parking gratuito, situado a ambos lados de la entrada principal del parque. En los siguientes enlaces puedes consultar el plano interactivo del parque, así como el calendario, tarifas y otros datos de interés.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR