AgroalimentaciónRedacciónSe habla de...

El Mundo lleva a la portada de su web a La Zaragozana

  • El portal de viajes Ocho Leguas dedica un reportaje fotográfico a la fábrica en la que se produce Ámbar

ambar

Ocho Leguas, el portal de viajes de El Mundo, ha visitado la fábrica de La Zaragozana en el centro de la capital aragonesa. La periodista Patricia Osuna y la fotógrafa Cristina Candel firman el reportaje ‘Zaragoza sabe a cerveza‘ en el que hablan tanto del proceso de elaboración de la milenaria bebida como del propio recinto fabril, pieza clave del patrimonio industrial de Aragón.

Así, el artículo destaca que La Zaragozana es “el último recinto fabril original que queda en activo en España”. “Tanto cuidan la tradición y los procesos artesanales que cerveceros de toda España vienen Ámbar a estudiar cómo funciona una cervecería en la que muchos de sus protocolos aún se realizan de forma manual”, continúa el texto, acompañado de las fotos del interior de la fábrica. También se destaca la innovación de la firma, que le ha permitido contar con la mayor gama de cervezas de España.

La fábrica de La Zaragozana está abierta a visitas.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR