DestacadoEmpresa ClubRedacción

Efinétika inaugura sus nuevas oficinas en PLAZA

  • Efinétika, socio del Club Cámara Empresa Red, celebra la apertura de sus nuevas oficinas y anuncia su intención de abrirse al mercado europeo.
Efinétika

Benito Grande, Sergio Melendo (Aragón TV) y Vicente García, durante el acto de inauguración de las nuevas oficinas de Efinétika. Foto: Arturo Gascón.

Efinétika, firma del Club Cámara Empresa Red, celebró este pasado viernes la inauguración de sus nuevas oficinas en PLAZA. Una cita que, bajo la denominación de ‘Vermú Efinétiko‘, reunió a una nutrida representación de la empresa y sociedad aragonesas, como la consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría, o Ramón Tejedor, director gerente del IAF. Hasta allí también se desplazó una representación de Cámara Zaragoza, con Diego Artigot y Francisco Valenzuela, y con el chaleco rojo de Redacción Club, que recogió en imágenes la fiesta.

Efinétika, que surgió en 2010 de la mano de Benito Grande, director general, y Vicente García, director comercial y cofundador, está especializada en la gestión energética: miden y analizan el consumo energético de un cliente y, con los resultados obtenidos, elaboran una propuesta de mejora con soluciones de ingeniería energética que desde la propia firma pueden implantar. Según anunciaron este viernes, su próximo objetivo pasa por la internacionalización de la compañía: quieren estar presentes en las nueve zonas de Europa con mayor PIB industrial, y el primer paso va a ser abrir delegación en Milán.

La otra gran noticia de la jornada fue que acaban de conseguir un proyecto de financiación del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, dependiente del Ministerio de Economía), con el que van a mejorar su solución integral de gestión energética, Netik360.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR