Empresa ClubRedacciónSe habla de...

Efinétika firma un acuerdo de colaboración con la asociación Amibil

• Efinétika, empresa zaragozana de eficiencia energética, firma un acuerdo de colaboración la asociación Amibil de Calatayud.

Firma_Efinétika-_Asociacion_Amibil

La empresa de ingeniería de eficiencia energética Efinétika Soluciones Energéticas, socia del Club Cámara, ha firmado un acuerdo de colaboración con Amibil, Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual de Calatayud y su Comarca, con el fin de mejorar los niveles de eficiencia energética y reducir sus consumos en la residencia y el centro de día.

Efinétika, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, ha firmado este acuerdo con esta asociación bilbilitana reconocida a nivel regional por su labor de mejora en la calidad de vida de personas con discapacidad física o intelectual y de sus familias desde 1994.

La empresa aragonesa también ha colaborado en diferentes proyectos con otras asociaciones como ECODES, ASAPME o Ingoa Running. Vicente García, director Comercial y cofundador de Efinétika destaca que “ayudar a cuidar a las personas y a sus familias son aspectos prioritarios para nosotros. Además, apostamos por el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático. Las empresas deben participar activamente en la mejora de la sociedad y un buen comienzo es ayudando a organizaciones de nuestro entorno como Amibil”.

Efinétika nace en 2010 de la mano de Benito Grande, director general, y Vicente García, director comercial y cofundador. Efinétika tiene como objetivo principal mejorar la competitividad de sus clientes a través de la reducción de sus costes energéticos. El modelo de negocio se basa en la oferta de servicios y soluciones de gestión y eficiencia energética. Reducir el consumo energético, mejorar la competitividad de las empresas y organizaciones, y apostar por sus políticas de RSC son sus tres objetivos principales.