Comercio electrónicoConoce aNegocios digitalesRedacción

Gran Velada, ‘anfitriona’ del ‘e-commerce day’ en Magallón

  • La jornada, el próximo 18 de noviembre, incluye la visita a Gran Velada, la Mejor Tienda Virtual del año en Aragón
foto-premio-tienda-virtual

La entrega del reconocimiento tuvo lugar el pasado mes de abril en la XI Feria de Tiendas Virtuales.

El ‘e-commerce day‘ aterriza este año en Magallón, ya que es en esta localidad zaragozana donde se encuentran las instalaciones de Gran Velada, que ha recibido el reconocimiento a Mejor Tienda Virtual del año. La jornada tendrá lugar el próximo 18 de noviembre, e incluye varias actividades protagonizadas por la Asociación de Tiendas Vituales de Aragón (ATVA).

El programa del ‘e-commerce day’ 2016 arrancará con la presentación de la ATVA a cargo de Conrado Chavanel, presidente de la misma, que estará acompañado de Fernando García Mongay, Director General de Administración electrónica y Sociedad de la Información del Gobierno de Aragón, y de Víctor Manuel Chueca Rodríguez, alcalde de Magallón. Seguirá un balance del Plan Estratégico de la ATVA y actividades de la asociación.

También habrá charlas específicas para los ‘e-emprendedores’, como una presentación de la herramienta BeezUP para la gestión de catálogos o una ponencia sobre la responsabilidad civil en e-commerce a cargo de AXA seguros. Habrá también tiempo para el ocio, con una comida en la bodega municipal y una visita por el pueblo.

Completará el programa una visita a las instalaciones de Gran Velada. Esta tienda on-line, distinguida como la mejor del año por la ATVA, se dedica a la venta de productos para la elaboración de jabón casero, cosmética natural, velas y moldes de silicona.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR