AgendaRedacción

AGENDA | Desayuno Internacional: ‘Cómo hacer negocios en Suecia’

• Club Cámara Fórum Internacional organiza este miércoles 29 de mayo (10:00) un desayuno de trabajo con Jenny Sundström, secretaria general de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca.

Club Cámara Fórum Internacional organiza el este miércoles 29 de mayo (10:00) un desayuno de trabajo exclusivo para sus socios dedicado a ‘Cómo hacer negocios en Suecia’.  La ponente de esta sesión será Jenny Sundström, secretaria general de la Cámara de Comercio Hispano-SuecaLas inscripciones ya están abiertas a través de este enlace.

Desayuno Internacional es un formato de networking destinado a las empresas que buscan ampliar sus horizontes internacionales, con el patrocinio de Bantierra.