AGENDA | Desayuno Internacional: Cómo hacer negocios en el Sudeste Asiático

• Club Cámara Fórum Internacional organiza el viernes 1 de febrero un desayuno de trabajo con Daniel Escuer, Manager Asia-Pacífico de Taim Weser.

Club Cámara Fórum Internacional organiza el viernes 1 de febrero (09:00) un desayuno de trabajo exclusivo para sus socios sobre cómo hacer negocios en el Sudeste Asiático, con Daniel Escuer, Manager Asia-Pacífico de Taim Weser. Las inscripciones ya están abiertas a través de este enlace.

Con el patrocinio de Bantierra, el formato de networking destinado a las empresas que buscan ampliar sus horizontes internacionales repasará las claves para desarrollar negocios y ventas en la región del Sudeste Asiático. Así, de la mano de Daniel Escuer, con amplia experiencia en la zona, se analizarán las diferencias y similitudes de los distintos mercados (principal pero no únicamente: Indonesia, Malasia y Singapur), aspectos comerciales, consejos culturales, medios de pago, logística y transporte, etc.