Conoce aEmpresa ClubRedacción

Deloitte, líder en prestación de servicios profesionales, se une a Club Cámara

• Deloitte se une al Club Cámara con la firma de Igor Martín Larrañaga, socio del área fiscal y legal en Aragón y La Rioja.

dscf1661

La empresa Deloitte, líder en la prestación de servicios profesionales en España y a nivel mundial, se unió al Club Cámara el pasado jueves, con la firma de Igor Martín Larrañaga, socio del área fiscal y legal en Aragón y La Rioja.

Deloitte es la firma líder de servicios profesionales en España y en el mundo, con presencia en más de 150 países. En 1980 inauguró su primera oficina en Aragón donde presta desde entonces servicios de auditoría, consultoría, fiscal, legal, riesgos y financial advisory.

Actualmente la firma cuenta con más de 300 profesionales en nuestra Comunidad, lo que significa un crecimiento del 35% respecto al año anterior. Este aumento proviene, en buena medida, de la apuesta de la firma por la prestación de servicios multidisciplinares, tanto de carácter nacional como internacional,  y de un desarrollo de los servicios ligados a las nuevas tecnologías y sistemas de información.

El talento y el desarrollo de sus profesionales han posicionado al equipo de Deloitte como un referente en la región.

Para información más detallada sobre los servicios que ofrecen, visita su página web.

DELOITTE PASA A FORMAR PARTE DEL CLUB CÁMARA