ActualidadDestacadoNoticias CámaraRedacción

¿Quieres montar una web de ecommerce? Inscríbete ya en el Curso de Experto en Comercio Electrónico de Cámara Zaragoza

• La séptima edición de este programa de Cámara Zaragoza arranca este martes 26 de septimbre con el módulo ‘Estrategia y marketing’, imprescindible para empezar a desarrollar un ecommerce.
IMG_20161027_202339-768x576

Los alumnos de la anterior edición valoraron con un ‘sobresaliente’ los conocimientos adquiridos.

¿Tienes un comercio y quieres dar el salto a la venta online? ¿Ya tienes presencia en Internet, pero quieres potenciarla e integrarla correctamente en tu negocio? ¿Cuáles son las claves para vender más a través de la Red? Si eres empresario, emprendedor o profesional del marketing, y quieres profundizar en la digitalización de tu empresa, no puedes perderte la 7ª edición del Curso Experto en Comercio Electrónico, que arranca este martes 26 de septiembre con el módulo ‘Estrategia y marketing para vender por Internet‘, impartido por Ramón Añaños, consultor especializado en estrategia, marketing e Internet. Las inscripciones están abiertas aquí.

En estas tres primeras sesiones, que tendrán lugar el 26 y 28 de septiembre y el 3 de octubre (12 horas en total), son imprescindibles para todo aquel que esté pensando en montar una web de ecommerce. De forma práctica, se mostrará cómo orientar la estrategia web de la futura tienda online. Los aspectos que se tratarán durante este módulo están:

• Esquema general de los negocios en Internet y el marketing online.
  • El planteamiento web: Desde la estrategia de la empresa hasta la definición del modelo web.
  • Las tiendas online: Concepto, propuesta de valor y plataforma. Medios de Pago
  • Los objetivos de marketing de una página web. Fijación, gestión y medición.
  • La captación de tráfico en Internet
  • La atención al cliente online: Procedimientos, mejores prácticas, estrategia y costes de un Servicio de atención al cliente: Objetivos, herramientas, ROI
  • Caso práctico de emprendedor ecommerce

El Curso Experto en Comercio Electrónico de Cámara Zaragoza consta en total de siete módulos (Estrategia y marketing, Google Analytics, Adwords, Posicionamiento, Redes sociales, Usabilidad y diseño y Aspectos legales), que se desarrollarán de septiembre a marzo. Toda la información, aquí.