Eventos clubRedacción

CONVOCATORIA | Vermú de Redacción con Orchard Fruit

  • El networking gastronómico de Club Cámara contará este 23 de febrero con los responsables de Orchard Fruit, que nos hablarán sobre internacionalización del sector agroalimentario.

PORTADAS Vermú

 

Menchu Guerrero y José Miguel Guerrero, directores de Orchard Fruit Company, serán los protagonistas del próximo Vermú de Redacción, que se celebrará este próximo 23 de febrero, a las 13:00 en el espacio de Redacción en Cámara Zaragoza. Los socios del Club Cámara pueden ya inscribirse en esta actividad a través de este formulario.

Los responsables de Orchard Fruit visitarán el networking gastronómico de Club Cámara para hablar sobre su experiencia en internacionalización, un proceso que en su caso está ligado muy estrechamente a la recolección y envasado de sus frutas con destino específico para supermercados. Con sede en La Almunia de Doña Godina, Orchard Fruit, que en 2017 cumplió 20 años, destina el 85% de su producción a países como Reino Unido, China, Sudáfrica, Brasil… En una entrevista con Redacción Club, Menchu Guerrero explicó que, a la hora de dirigir sus esfuerzos exportadores, su empresa parte “un conocimiento profundo del producto”. “Es fruta de alta gama, lo que nos hace apostar por mercados competitivos que busquen esa diferenciación”, señaló la empresaria.

Como es ya habitual, la conversación del Vermú de Redacción estará animada por la propuesta gastronómica de Vinos Botica, que maridará para la ocasión una selección de vinos y tapas.

Los empresarios y profesionales que todavía no formen parte del Club Cámara, pero estén interesados en esta actividad y en conocer la oferta de comunicación y networking de Club Cámara, pueden inscribirse enviando un correo electrónico a redaccion[a]camarazaragoza.com.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR