Eventos clubRedacciónVermú de Redacción

Luis H. Menéndez hablará sobre la relación entre empresas y medios en el Vermú de Redacción

  • Luis Humberto Menéndez, jefe de Economía de Heraldo de Aragón, protagonizará el próximo Vermú  de Redacción de Club Cámara, el viernes 26 de mayo a las 13:00.
Luis Humberto Menéndez – Heraldo de Aragón

Luis Humberto Menéndez , jefe de Economía de Heraldo de Aragón.

Tras recibir a responsables de firmas aragonesas con mucho que contar, el Vermú de Redacción se sitúa al otro lado, el de los que indagan y elaboran información sobre empresas. Luis Humberto Menéndez, jefe de la sección de Economía de Heraldo de Aragón, será el protagonista del ‘networking’ gastronómico de Club Cámara que tendrá lugar este próximo viernes 26 de mayo, a las 13:00. Los interesados en participar en esta convocatoria pueden solicitar ya su plaza a través del correo redaccion[arroba]camarazaragoza.com.

¿Se hace bien la comunicación empresarial en Zaragoza? ¿Saben las firmas aragonesas transmitir a los medios y al público sus logros y, cuando se dan, sus dificultades? ¿Cuáles deberían ser las bases de la relación entre empresas y prensa? A buen seguro que Luis H. Menéndez tiene respuesta para todas estas cuestiones. Este bregado periodista es desde 2001 jefe de Economía de Heraldo de Aragón, el diario decano de la comunidad. Aunque nació en México y se formó durante un año en la Universidad Incarnate Word College de San Antonio, Texas (EE. UU.), fue en Pamplona, en la Universidad de Navarra, donde completó sus estudios en Ciencias de la Información. Tras trabajar un año en el Diario de Yucatán (México), en 1989 entró en la plantilla de Heraldo de Aragón y se convirtió en aragonés de adopción.

Como jefe de la sección de Economía, Menéndez ha desarrollado una intensa actividad periodística relacionada con la economía y el mundo empresarial aragonés, con la mirada puesta tanto en las pymes como en las grandes multinacionales con sede en la comunidad. Agudo analista económico, toma también el pulso a tejido empresarial aragonés en sus artículos de opinión y en su sección semanal El express, dentro del suplemento de Economía y Negocios.

La cita con Luis Humberto Menéndez, de Heraldo de Aragón, será este 26 de mayo a las 13:00. Como es habitual, contaremos con el patrocinio de Kalibo Correduría de Seguros y la animación gastronómica de Vinos Botica. El siguiente encuento está previsto el 23 de junio, con José Longás, consejero delegado de BSH, que acudirá para hablar de ‘RSE y economía circular’.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR