Redacción

[CONVOCATORIA] Lo que dure un jamón: Sector agroalimentario, triunfar a partir de la dignificación del producto

  • El afterwork de Club Cámara invita a conocer este 13 de diciembre cómo tres empresas del sector agroalimentario han sabido poner en valor su producto a través del packaging

 

agrofinal

 

No solo basta con tener un buen producto, hay que presentarlo de forma atractiva, convertirlo en un objeto deseable. Lo saben bien en el sector agroalimentario, donde el packaging puede marcar la diferencia a la hora de ser elegido por los consumidores en un lineal. Para hablar sobre ello, el afterwork gastronómico de Club Cámara, Lo que dure un jamón, reunirá a los representantes de tres firmas importantes firmas agroalimentarias aragonesas: Taisi, Quesos Sierra de Albarracín y Aceitunas Lou. La cita tendrá lugar el miércoles 13 de diciembre, en el Patio de Cámara Zaragoza, a las 19:00Los socios del Club Cámara ya pueden inscribirse a esta convocatoria a través del mail redaccion[a]camarazaragoza.com.

Con una introducción por parte de Justo Peña, de Activa Diseño, y bajo el título ‘Sector agroalimentario: triunfar a partir de la dignificación del producto‘, este foro pondrá el foco sobre tres casos de éxito, explicados por sus protagonistas. Así, por parte de Taisi, la multipremiada firma conservera radicada en Calatayud, tomará la palabra su directora, Ruth Lázaro Torres; Quesos Sierra de Albarracín (reciente Premio Aragón Alimentos a la Artesanía Agroalimentaria) estará representado por su gerente, Alberto Asensio; por su parte, Maite Lou, como responsable de exportación de la firma, contará la experiencia de Aceitunas Lou, empresa familiar que ha dado el salto a los mercados exteriores. Una buena oportunidad para la reflexión e inspiración que, como siempre y de forma más oportuna que nunca, girará en torno a un buen jamón de Teruel, acompañado de aperitivos de Martín Martín y regado por cervezas Ámbar y vinos de Grandes Vinos y Viñedos.

‘Lo que dure un jamón’ cuenta con el patrocinio de Banco Santander, Alimentos de Aragón,  Cervezas Ámbar, Grandes Vinos y Viñedos y Martín Martín.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR