Eventos clubLo que dure un jamónRedacción

[CONVOCATORIA] Lo que dure un jamón: Gestión de marca y diseño en el sector industrial

  • El afterwork de Club Cámara invita a reflexionar este 23 de octubre sobre cómo las empresas industriales diferencian su oferta a través la marca.

JAMÓN RRSS (1)

 

Cada vez es más habitual que empresas industriales quieran diferenciar su oferta de la de la competencia y enriquecer la percepción de valor de sus productos a través del diseño y el uso de técnicas de branding y de comunicación elaboradas. Itesal Industrias Hidráulicas Pardo son dos importantes firmas aragonesas embarcadas en este proceso, cuya experiencia van a poner en común en el próximo Lo que dure un jamón, el afterwork gastronómico de Club Cámara. La cita tendrá lugar el próximo lunes 23 de octubre, a las 19:00.

Moderado por Juan Manuel Ubiergo, director del CADI, este encuentro reunirá a los directores generales dos firmas de referencia: Armando Mateos, de Itesal, y Daniel Álvarez, de Industrias Hidráulicas Pardo. Estas dos firmas, cada una de un sector muy diferente -sistemas de aluminio y camas y mobiliario para hospitales, respectivamente- ejemplifican la transición que están llevando a cabo muchas empresas del sector industrial de un modelo que ponía el foco en los procesos industriales a otro en el que toma protagonismo la gestión del diseño y la marca. Una buena oportunidad para la reflexión e inspiración que, como siempre, girará en torno a un buen jamón de Teruel, acompañado de aperitivos de Martín Martín y regado por cervezas Ámbar y vinos de Grandes Vinos y Viñedos.

La cita, el lunes 23 de octubre, a las 19:00, en el patio de Cámara Zaragoza. Los socios del Club Cámara ya pueden inscribirse a esta convocatoria a través del mail redaccion[a]camarazaragoza.com.

Las siguientes convocatorias girarán en torno a la exportación en el sector agroalimentario: la dignificación del producto como clave para abrir mercados (13 de noviembre) y la mentorización de emprendedores: conectar experiencia e iniciativa para impulsar proyectos con potencial (11 de diciembre).

‘Lo que dure un jamón’ cuenta con el patrocinio de Banco Santander, Alimentos de Aragón,  Cervezas Ámbar, Grandes Vinos y Viñedos y Martín Martín.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR