Eventos clubLo que dure un jamónRedacción

CONVOCATORIA | ‘Lo que dure un jamón’ aborda la presencia en ferias internacionales

  • El afterwork de Club Cámara analizará este 12 de marzo las mejores estrategias para abordar la presencia en ferias internacionales.

Jamón

La presencia en ferias relevantes del sector es una de las inversiones de marketing más potentes que muchas de las empresas orientadas a la internacionalización suelen acometer cada año. La forma en la que se plantea la participación y organizan las acciones previas y posteriores marcan en gran medida los resultados. Para profundizar en las claves que pueden llevar al éxito en una feria, Club Cámara convoca una nueva edición de’Lo que dure un jamón’, su afterwork a ritmo de pernil, que tendrá como ponente a Alberto J. López, director comercial de Feria de Zaragoza y contará con dos empresas con amplia experiencia en eventos punteros: Bodegas Tempore y Gres Aragón.  La cita tendrá lugar el lunes 12 de marzo, en el Patio de Cámara Zaragoza, a las 19:00Los socios del Club Cámara ya pueden inscribirse a esta convocatoria a través del mail redaccion[a]camarazaragoza.com.

Alberto López llega a esta cita tras el éxito de la reciente FIMA (Feria Internacional de Maquinaria Agrícola), que en su 40ª edición ha batido todos los récords en cuanto a expositores y visitantes. Una valiosa experiencia que puede servir de guía para las empresas que se plantean acudir a este tipo de eventos, una cita indispensable a la hora de abrir mercados internacionales. En representación de las compañías que tienen las ferias como una cita comercial ineludible, detallarán su caso Paula Yago, de Bodegas Tempore, y José Manuel Grao, Contract & Innovation director de Gres Aragón. Sus palabras, junto a las aportaciones de las empresas y profesionales que asistan como público, configurarán una precisa hoja de ruta hacia el éxito en ferias.

‘Lo que dure un jamón’ cuenta con el patrocinio de Banco Santander e Itesal, y la colaboración de Alimentos de Aragón,  Cervezas Ámbar, Grandes Vinos y Viñedos y Martín Martín.

 

Jamon Ferias

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR