Eventos clubRedacción

[CONVOCATORIA] Lo que dure un jamón: Estilos de gestión

  • El afterwork de Club Cámara invita a reflexionar este 25 de septiembre sobre cuáles son las claves para un buen liderazgo.

Diseño jamon

 

¿Qué hace que una persona sea capaz de obtener, como líder, lo mejor de sus equipos? Para responder a esta pregunta se puede recurrir a estudios, informes e incluso a congresos profesionales… Redacción Club propone un formato mucho más divertido y sabroso para descubrirlo. El próximo 25 de septiembre, durante Lo que dure un jamón, el afterwork en torno a un pernil D.O. Teruel, tres directivos de reconocida trayectoria darán su visión sobre esta cuestión.

A lo largo de nuestra trayectoria laboral, casi todos hemos trabajado bajo la dirección de un jefe del que guardamos mejor o peor opinión profesional pero del que, posiblemente, hemos adquirido algunos de los rasgos que hoy nos definen cuando ejercemos el liderazgo.

Bajo el título ‘Estilos de gestión: Formas de ejercer un liderazgo transformador‘, ‘Lo que dure un jamón’ reflexionará sobre las diferentes formas de dirección para conseguir que los proyectos salgan adelante, a partir de la experiencia de tres reconocidos gestores: Menchu Guerrero, directora de Orchard FruitRaúl Benito, presidente de Eboca, y Fernando Moraga, director general de Grupo Hierros Alfonso . Contarán con la moderación de Ana Ambros, Mentoring Manager Aragón en Fundación Youth Business Spain.

La cita, el lunes 25 de septiembre, a las 19:00, en el patio de Cámara Zaragoza. Los socios del Club Cámara ya pueden inscribirse a esta convocatoria a través del mail redaccion[a]camarazaragoza.com.

‘Lo que dure un jamón’ cuenta con el patrocinio de Banco Santander, Alimentos de Aragón,  Cervezas Ambar, Grandes Vinos y Viñedos y Martín Martín.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR