Redacción

CONVOCATORIA | ‘Lo que dure un jamón’ aborda la venta a través de grandes superficies

  • Club Cámara  convoca este 21 de mayo una nueva edición de su afterwork a ritmo de jamón, en esta ocasión con Víctor García Pérez (La Zaragozana) y Javier Galdós (El Corte Inglés).

IMG_1748

El afterwork de Club Cámara invita a analizar el sector de las grandes superficies con una nueva cita, este lunes 21 de mayo, a las 19:00 en la sede de Cámara Zaragoza. De la mano de Víctor García Pérez (Director del canal alimentación del grupo Ágora -La Zaragozana) y Javier Galdós (Director Regional de El Corte Inglés) se abordará cuáles son las mejores vías para aquellas empresas que quieran entrar en este canal de distribución. Como es habitual, el formato patrocinado por Banco Santander Itesal Ventanas estará animado por un Jamón de Teruel, cervezas AmbarGrandes Vinos y Martín Martín.

Los socios del Club Cámara ya pueden inscribirse a este ‘Lo que dure un jamón’ a través de este enlace .Los empresarios y profesionales que todavía no formen parte de esta plataforma, pero estén interesados en esta actividad y en conocer la oferta de comunicación y networking de Club Cámara, pueden inscribirse a esta actividad enviando un correo electrónico a redaccion[a]camarazaragoza.com.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR