CONVOCATORIA | 'Lo que dure un jamón' aborda los patrocinios deportivos - Redacción – Club Cámara
Eventos clubRedacción

CONVOCATORIA | ‘Lo que dure un jamón’ aborda los patrocinios deportivos

  • El afterwork de Club Cámara aborda este 12 de febrero cómo el patrocinio deportivo puede impulsar el negocio de una empresa a través de la experiencia de Saphir Parfums y Basket Zaragoza.

Lo que dure un jamon_12febrero

El público potencial se cuenta por decenas, centenas de miles, e incluso por millones. Las empresas que asocian su marca a un evento deportivo, muchas veces sobre las propia equipación de los jugadores, lo saben de primera mano y tienen calibrado el impacto que esta visibilidad genera en su negocio.  Para hablar sobre ello, el afterwork gastronómico de Club CámaraLo que dure un jamón, reunirá a los representantes un equipo de élite, el Basket Zaragoza, y de una firma con amplia experiencia en patrocinios deportivos, Saphir Parfums. La cita tendrá lugar el lunes 12 de febrero, en el Patio de Cámara Zaragoza, a las 19:00Los socios del Club Cámara ya pueden inscribirse a esta convocatoria a través del mail redaccion[a]camarazaragoza.com.

Por parte del Club Basket Zaragoza, el equipo ACB de la ciudad, que cuenta con Tecnyconta e Ibercaja como patrocinadores principales, tomará la palabra su director general, Pedrag Savovic, mientras que para hablar de la experiencia de Saphir Parfums – cuya marca Caravan Fragancias luce el Real Zaragoza en su equipación oficial- contaremos con David Rey, responsable de desarrollo de negocio de la compañía. Ambos ponentes estarán moderados por Sergio Diloy, director de marketing y comunicación en Automóviles Sánchez.

Los asistentes a esta velada contarán con un aliciente muy especial, cortesía del Club Basket Zaragoza: entre el público se sortearan dos abonos de temporada 2017/2018 para asistir a los encuentros del equipo en su cancha, el Pabellón Príncipe Felipe.

‘Lo que dure un jamón’ cuenta con el patrocinio de Banco Santander, Alimentos de Aragón,  Cervezas Ámbar, Grandes Vinos y Viñedos y Martín Martín.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR