DesayunosRedacción

CONVOCATORIA | Impresión 3D para el sector industrial

• Club Cámara convoca para el próximo miércoles 31 de octubre un desayuno de trabajo dedicado a analizar la aplicación de la impresión 3D en el sector industrial

Desayuno 3D modificado (1)

Club Cámara organiza este próximo miércoles 31 de octubre (09:00, instalaciones de Cámara Zaragoza) el desayuno de trabajo ‘Impresión 3D para el sector industrial’. La sesión estará moderada por Pablo Murillo, director general del fabricante de impresoras 3D Dynamical Tools y contará con la intervención de Solitium, empresa dedicada a la distribución de equipos de impresión 3D, y representantes de compañías e instituciones en las que ya se está dando uso habitual a esta tecnología. Los directivos y profesionales interesados en asistir a este encuentro ya pueden inscribirse a través de este enlace.

Solitium es un grupo de empresas especializadas en servicios ofimáticos, informáticos y de comunicaciones, soluciones de gestión documental para pymes, gran formato e impresión 3D; en este último ámbito, distribuyen tanto grandes equipos para la producción de piezas industriales como impresoras de sobremesa para la realización de prototipos. Por su parte, Dynamical Tools es una joven empresa aragonesa especializada en el diseño y fabricación de impresoras 3D accesibles para pymes. Además, durante el desayuno está previsto que se analicen casos de éxito de aplicación de la manufactura aditiva en los procesos productivos.

Este encuentro surge de la iniciativa de Feria de Zaragoza, que prepara ya para septiembre de 2019 la I Feria de Fabricación Aditiva IndustrialEl desayuno cuenta con el patrocinio de repostería Lapasión, que dará el toque dulce, y Cafés El Criollo, que aportará para la ocasión una barra de cafés manejada por un experto barista.