DestacadoEmpresa ClubRedacción

Convenio de colaboración entre Microsoft y Cámara Zaragoza

    • Gracias a este acuerdo las empresas podrán acceder a productos y tecnología que fomenten su transformación digital y su competitividad.
Pablo Galiana, director de la división Dynamics de Microsoft Ibérica, junto a José Miguel Sánchez, director general de Cámara.

Pablo Galiana, director de la división Dynamics de Microsoft Ibérica, junto a José Miguel Sánchez, director general de Cámara.

Mejorar la rentabilidad y competitividad de las empresas es el objetivo del convenio firmado entre la Cámara de Comercio de Zaragoza y Microsoft, que permitirá a la institución disponer de tecnologías y servicios del gigante informático y ofrecerlos a las empresas de la provincia. Con ello se pretende favorecer la transformación digital en las empresas y, como consecuencia, mejorar su rendimiento dentro del actual mundo globalizado.

Para impulsar las diferentes acciones que se desarrollen en el marco del convenio se ha creado un grupo de trabajo integrado por expertos de Microsoft, de Cámara Zaragoza y de Actio Procesos y Tecnología como partner tecnológico.

De izda. a dcha.: Narciso Samaniego (Cámara Zaragoza), Ignacio Solanilla (Director de Actio), Pablo Galiana (Microsoft), José Miguel Sánchez, Javier Retornano (Gerente de Actio), Nacho Peláez.

De izda. a dcha.: Narciso Samaniego (Cámara Zaragoza), Ignacio Solanilla (Director de Actio), Pablo Galiana (Microsoft), José Miguel Sánchez (director general de Cámara Zaragoza), Javier Retornano (Gerente de Actio), Nacho Peláez (Cámara Zaragoza).

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR