Conoce aRedacción

Conoce a Simonrack, la gama de estanterías más amplia de Europa

  • Simonrack se dedica a la fabricación de estanterías metálicas desde 1964. Posee la gama de estanterías más amplia de Europa, y está presente en más de 25 países de manera continua y estable.

portada-simon

Armando Simón fundó la organización en 1964 y en el año 2000 se suman Amor Simón e Iban Moreno.

Fabrican estanterías metálicas y algunos de los KITS que han revolucionado con los años el mercado a nivel mundial son:

  • Simón Classic: Reconocido como el kit de estantería de sistema de tornillos de más calidad del mundo.
  • Simón Click y Simon Taller: Primeros fabricantes en aportar al mercado estanterías en formato kit con esa capacidad de carga.
  • Simón Locker: Catálogo de taquillas y armarios.
  • Simón Work: Actualmente uno de sus modelos es el banco de trabajado más vendido fabricado en Europa.
  • Simón Home: Familia más grande de sistemas de almacenaje metálicos específicamente para uso doméstico.
  • Simón Auto: Colección de estanterías para el almacenaje industrial y/ó doméstico de ruedas.

Además, son los pioneros en el mundo en crear una estantería en kit con largueros naranjas y perfiles azules, actualmente los colores más populares en Europa, dejando atrás el gris y el blanco como únicos colores.

Las materias primas certificadas en origen, como el acero decapado y el acero laminado en frío con un recubrimiento galvanizado o epoxipoliéster, son los materiales con los que fabrican todos sus productos.

simon

Tal y como dice una de las personalidades importantes de la organización “Nunca reduciremos el espesor de acero de los componentes de nuestras estanterías”, garantizando así la calidad y capacidad de carga de los productos.

Todo el equipo humano de Estanterías Simón-Simonrack se pone a disposición del cliente, tratando de mantener su confianza por medio de la experiencia, tecnología y calidad de la empresa.

Cabe mencionar también su labor humanitaria, colaborando con varias fundaciones. Entre ellas destaca su participación con la Fundación Txema Elorza, que tiene por objetivo promocionar la acción social para mejorar las condiciones y calidad en el trabajo de los trabajadores del sector de la ferretería y el bricolaje, así como prestar ayuda a las familias necesitadas de este sector de actividad. También ha colaborado en el proyecto de la Fundación Picarral, favoreciendo la inserción sociolaboral de personas e incluso llegó a donar estanterías a Cáritas, ya que les hacían falta para organizar las prendas de vestir y el almacenamiento de alimentos.

 

 

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR