Conoce aRedacción

Conoce a Selenus, empresa dedicada al social media marketing

  • Selenus es una empresa dedicada al social media marketing, cuyo objetivo es prestar servicios de asesoramiento, consultoría de marketing y comunicación corporativa a empresas a través del uso de las nuevas tecnologías y redes sociales.

 

logo1

Selenus es una empresa con sede en Zaragoza y Valencia. Todos sus proyectos son realizados por un equipo de profesionales de la comunicación, el marketing y el diseño, que además cuentan con ayuda de especialistas freelances.

Realizan presentaciones creativas de contenidos destinados a exponer trabajos, contenidos para catálogos digitales o planes comerciales.

Hacen desde eventos hasta spots, entrevistas y microvídeos. Además, creen en la enorme utilidad del email marketing porque piensan que comunica, conecta, fideliza, y vende al público al que va dirigido el contenido.

050b267

Diseñan, redactan y desarrollan la estrategia online de tu empresa, realizando desde webs corporativas hasta tiendas online.

También cabe destacar sus diversas actividades especializadas en diversos campos como:

  • Diseño web: imágenes, logotipo, estructura, SEO, servidor, diseño…
  • Imagen corporativa: publicaciones, logotipos, cartelería, rollups, infográficos y catálogos.
  • Comunicación: cobertura de eventos, dinamización de perfiles en redes sociales, escribir contenidos para blogs…
Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR