Conoce aRedacción

Conoce a Lágrimas de Medina Albaida, exquisita línea de aceite de oliva

  • El socio de Club Cámara, Medina Albaida, es una línea de aceite de oliva virgen extra que está preparando su apertura en nuevos mercados.
  • El aceite se presenta en tres formatos diferentes: virgen extra, virgen extra oro y virgen extra azafrán.

El socio del Club Cámara, Medina Albaida, es una marca perteneciente a la empresa agroalimentaria de Ayerbe, la cual posee olivos de distintas variedades como Arbequina, Arbosana, Koroneiki y Sikitita, con los que producen aceites de oliva virgen extra de alta calidad. Los olivos se encuentran ubicados en sus plantaciones olivareras de La Cartuja Baja (Zaragoza).

Lágrimas de Medina Albaida es una línea de aceite de oliva virgen extra, realizado con una exquisita materia prima, como son las aceitunas recolectadas en su momento óptimo de maduración y moltulado inmediatamente después para conservar la máxima expresión en su color, sabor y aromas naturales. La delicadeza con la que es llevado todo el proceso, desde la limpieza del fruto hasta el original envasado, permite un perfecto equilibrio en sus atributos organolépticos.

15

El aceite Lágrimas de Medina Albaida se presenta en tres formatos diferentes en cada una de las distintas variedades (Arbequina, Arbosana, Koroneiki y Sikitita):

Aceite de oliva virgen extra: elaborado con las aceitunas de las diferentes variedades, que crecen y maduran en sus plantaciones

Aceite de oliva virgen extra oro: aceite de color dorado-verde que destaca por su intenso y equilibrado sabor afrutado, amargo y picante con esencia de almendras, aderezado con virutas de oro de 23 quilates.

Aceite de oliva virgen extra azafrán: se diferencia del anterior por su aderezo, que en vez de ser con virutas de oro se realiza con los estigmas secos de la flor del azafrán, resultando un producto exquisito y aromático.

10

Medina Albaida está preparando la apertura de nuevos mercados con sus productos, que destacan por su elegante diseño, desde el packaging hasta la etiqueta y estuche, los cuales aportan a la marca la calidad característica.

aceite

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR