Conoce aRedacción

Conoce a Frutas La Rinconada, empresa familiar de cultivo

  • Frutas La Rinconada se sitúa en Alfamén (Zaragoza). Se trata de una empresa familiar que ha pasado de padres a hijos y que hoy en día ha evolucionado en una agricultura del S.XXI.
  • Cultivan variedades de cereza, albaricoque y sandía, contando además con otras líneas de producción de nectarina y manzana.

la-rinconada-export

Todos sus frutos son recolectados manualmente en sus 100 hectáreas de terreno cultivable junto a unas cuidadosas técnicas de producción y unas modernas instalaciones. Su terreno se divide en varias zonas en las que se cultivan variedades de cereza, albaricoque y sandía, contando además con otras líneas de producción de nectarina y manzana.

Frutas La Rinconada dispone de un terreno de 1.800 m2 divididos en dos naves cubiertas en las que se almacena, se conserva, se administra y se gestionan los pedidos de fruta.

Cuentan con cámaras de refrigeración de tecnología avanzada, pudiendo así ofrecer los productos en las condiciones correctas, asegurando a los clientes la calidad de la fruta.

Todos los procesos de producción, almacenamiento, manipulación y distribución siguen los más rigurosos controles de higiene y seguridad, así como los controles de calidad hortofrutícula. Además, también sigue el Código de Buenas Prácticas Agrarias, respondiendo a las exigencias de la Unión Europea para desarrollar una agricultura compatible con el medio ambiente.

venta-online

En su página web dispone de un apartado dedicado a la venta on-line, para facilitar la compra a aquellos compradores que desean comprar por Internet, y el pedido llega en un plazo de 24 horas.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR