Conoce aEmpresa ClubRedacción

Conoce a Expert One, número uno en software para las empresas españolas

  • Expert One nació en 2005 para dar soluciones de gestión al sector de las Pymes.
  • El partner del número uno en software para las empresas de nuestro país se une a Club Cámara.

expert-one1

El objetivo principal de Expert One, centro de Servicios de Tecnología S.L., consiste en hacer que las Pymes crezcan sin límites, ofreciendo las mejores soluciones de gestión de un modo ágil y flexible. Trabajan como asesores tecnológicos de sus clientes, acompañándoles y asesorándoles en todo el proceso, proporcionando soluciones. Se basa en la prestación de servicios, el estudio, investigación, promoción y el asesoramiento a empresas en materia de informática, tecnología y gestión de recursos humanos.

En primer lugar, buscan un socio tecnológico que ofrezca la mejor solución de gestión para la Pyme, para posteriormente encontrar las soluciones específicas para cada cliente con el fin de minimizar costes y tiempos, garantizando así su evolución.

El partner del número uno en software para las empresas de nuestro país se une a Club CámaraSus 11 años de experiencia les han permitido desarrollar un profundo conocimiento sectorial, tras trabajar en más de 200 proyectos de diferentes clientes y sectores, tratando en todo momento de garantizar la continuidad y evolución de las Pymes.

expert-one

El equipo de Expert One está formado por consultores especializados por áreas funcionales, que disponen del conocimiento y la experiencia necesarios para que obtengan el máximo rendimiento de las soluciones SAP Business One y de las distintas soluciones sectoriales como gestión de proyectos, producción avanzada, moda, e-commerce, transportes, etc.

El éxito del proyecto está garantizado por una contrastada metodología de implantación, que persigue un mejor control y seguimiento del proyecto. Además, ofrecen formación con la que pretenden aportar el mayor valor a sus clientes.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR