Conoce aEmpresa ClubRedacción

Conoce a Carbon Shark, innovación para la salud

  • Carbon Shark, empresa aragonesa que nace en 2015 con un objetivo principal: innovar en el ámbito de la salud, realizando dispositivos tecnológicos que permitan monitorizar la actividad física de deportistas y controlar la salud animal con fines veterinarios.

1391591_193584830828198_290914661_n-1

 

Dentro de sus servicios ofrecen una amplia gama de soluciones innovadoras a clientes de todos los sectores y se adaptan a diferentes presupuestos. En sus dispositivos aplica varios sistemas de comunicaciones móviles y almacenamiento de datos en la nube, de esta forma el usuario puede acceder a los datos registrados de forma sencilla desde su teléfono móvil.

Esa información permite optimizar la salud, la condición física del interesado y la prevención de patologías, a través del desarrollo de una tecnología para la monitorización cardiológica remota.

Carbon Shark pertenece al club Empresa Red, y su gerente, José Alberto Moreno comenta que “queremos contactar con otras empresas para poder desarrollar proyectos nuevos”. Además, añade que “pertenecer al club significa estar al día en la actualidad del mundo empresarial de Zaragoza, de los eventos que se organizan, de la oferta formativa… y eso lo valoramos mucho”, palabras dichas en una entrevista realizada para la Cámara.

Moreno explica sobre su empresa que “nacimos con un proyecto de innovación para el sector de la bicicleta, pero hemos evolucionado para aplicar esa tecnología hacia otros campos como el de la salud, tanto humana como animal”.

Carbon Shark cuenta con un equipo de profesionales con una larga experiencia y tiene el apoyo de algunas de las universidades europeas más prestigiosas.

Sus productos dotados de los últimos avances tecnológicos se producen en el CEEI Aragón, donde se encuentra la sede de Carbon Shark.

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR